Los retiros espirituales estarán supeditados a las necesidades espirituales de los interesados en llevar a cabo un proceso de depuración espiritual y fortalecer su espíritu y mente, o sea, en algunos casos se tratarán de tiempos cortos mínimo de tres días, en otros casos una semana y en otros quince días o hasta un mes, el sacerdote determinará cuál es su necesidad en dependencia de cada caso, en otros el interesado podrá solicitar más allá del tiempo indicado si desea estar más tiempo de lo indicado por el sacerdote.
Los retiros espirituales serán solamente para personas religiosas creyentes en las liturgias ancestrales espirituales y aquellas vinculadas a la meditación, despojos espirituales, y alineamiento del espíritu con la creación, la naturaleza, los espíritus ancestros aquellos que les ayudarán en su existencia material, para con ello fortalecer las fuerzas interiores y las del entendimiento para un mayor potencial en las desiciones, alejar las malas influencias, los vicios malignos y todo aquello que perturbe La Paz mental y espiritual.
Los solicitantes tendrán que contactar una vez decidan someterse a un retiro espiritual a nuestra institución para que las personas indicadas sometan su caso a la máxima autoridad espiritual religiosa del templo “Reino Obaife” Sr. Rev. José A. Montoya (Obaife) Esteban José de Holguín, quién evaluará personalmente cada caso y dará su recomendación final, las personas en retiro también recibirán la asistencia personal de José Montoya (Obaife) en las ocasiones que sean pertinentes.
Los retiros espirituales únicamente serán personales o en familia que no pasen de 5 miembros, y solamente matrimonios con hijos, o personas con sus padres.
Los interesados tendrán que regirse por la reglas generales internas para someterse a un retiro espiritual, las cuales no pueden ser violadas, también tendrán que firmar un documento de aceptación de esa reglas generales.
Los costos generales para los retiros espirituales serán discutidos con el representante organizador de los retiros espirituales. Las personas que soliciten un retiro espiritual sin ser asignados por los sacerdotes tendrán que solicitar la fecha con tiempo y que esté disponible susodichas fechas, las fechas asignadas por un sacerdote dependerá de la urgencia que amerita el reposo espiritual.
Los interesados para apartar la fecha de la estadía y le sea signada, tendrá que pagar el 50% del costo del retiro, y a su llegada el restante adeudado. Si la persona cancela el retiro espiritual ya pago el deposito o total, perderá el total que haya pagado, no reembolso, a no ser que tenga una justificación que no esté al alcance de sus manos poder resolverlo y tenga que cancelar, entonces se le asignará otra fecha, pero recalcamos, emergencia extremas, y nunca reembolso.
Para retiros espirituales llame para información al (754) 232-0775 y por WhatsApp (7542320775)
Esta información puede ser cambiada o modificada sin previo aviso.
Gracias.
Iglesia de Dios de los Estebanistas.