Por favor antes de aplicar para convertirse en miembro de nuestro ministerio religioso lea todas las condiciones legales establecidas a continuación. Gracias.
Condiciones para recibir servicios religiosos de consultoría.
1 – Nuestra institución religiosa es privada, y solamente podrán recibir servicios y asesorías religiosas basadas en las condiciones que determine la institución, aquellas personas que se hayan afiliado a nuestra institución como miembro.
2 - Los afiliados tendrán que registrar su identidad legal, nombre legal, presentar copia de una identificación valida legal, licencia de conducir o pasaporte. El afiliado enviará una foto reciente para que reciba su certificado de afiliado.
3 - El proceso de afiliación tendrá un costo por ese servicio y poder recibir su certificado como miembro que es de $ 50.00 dólares, su membresía estará vigente por 12 meses, la renovación tendrá el mismo costo en dólares americanos que serán pagos en el momento de su solicitud para afiliación (En la forma que sea establecida por la administración para enviar su pago) Esto le dará derecho a pedir servicios con anticipación y recibir una cita para consultar con un sacerdote pagando sus derechos de consultoría en el momento que la reciba o como esté especificado.
4 - Afiliados con algunos servicios anuales incluidos.
El siguiente tipo de afiliación se trata del pago de una membresía anual mayor a la de ser registrado y la cual le daría derechos para recibir algunos servicios sin necesidad de pagar los derechos por esos servicios, los cuales serian.
(1 - Una vez inaugurado el templo en las tierras sagradas Yoruba y Bantú)
A - Derecho a dos consultas con nuestros sacerdotes en el año.
B – Dos rogaciones de cabeza al año.
C – Participar en los eventos programados por la institución que no incurran en gastos por personas.
D – Participar en las enseñanzas programadas en la institución sobre religiosidad y cultura una vez al año.
E – Hablar con un sacerdote hasta dos veces al año para algún tipo de consejo o asesoría.
El costo de este tipo de membresía sería de $ 300.00 dólares americanos anuales pagaderos en el momento de la solicitud para la membresía.
Aviso. La membresía estará condicionada a otras reglas de conducta, nuestra institución se reserva el derecho de retirar la membresía por faltas a las reglas generales religiosas u otros motivos que violen nuestros principios de orden general, y su pago por la membresía no tendrá devolución.
Asegúrese de leer bien estas reglas y condiciones antes de solicitar su membresía en nuestra iglesia.
Interesados fuera de Estados Unidos.
- Aplicarían para su membresía de igual forma que las reglas anteriores expuestas.
- En el caso de Cuba. Debido a las restricciones que existen en la isla para que los cubanos puedan viajar a los Estados Unidos, tendrían que esperar a que nuestro ministerio cuente con casas templos que puedan dar servicios a los cubanos en la isla para convertirse en miembros, susodichos templos estarán supeditado a las reglas de nuestro ministerio y aparecerán en nuestro sitio oficial en la sección de “Templos asociados” sus acreditaciones. (hasta la fecha no contamos con ningún templo en la isla)
- Templos fuera de los Estados Unidos. Hasta la fecha no contamos con templos fuera de los Estados Unidos.
- Templos en otros estados fuera de la Florida estado sede de nuestro ministerio. (hasta la fecha no contamos con templos fuera de la Florida)
- Servicios para feligreses fuera de los Estados Unidos y otros estados en los Estados Unidos. (Visiten la sección página que especifica los diferentes tipos de servicios que podemos brindar a la distancia) (PRODUCTOS CONSAGRADOS)
- Para recibir o solicitar servicios desde fuera de los Estados Unidos no es necesario ser miembro, pero si no es miembro pagarían a discreción del ministerio los servicios de acesorias solicitados.
Asegúrese de leer bien estas reglas y condiciones y otras a continuación antes de solicitar su membresía en nuestra iglesia. Otras reglas serán ampliadas sin previo aviso.
Instrucción para solicitar su membresía.
Remita su aplicación de membresía con los siguientes pasos si paga por ZELLE.
Para pagos de membresía por ZELLE. Wells Fargo Bank. Iglesia de Dios de los Estebanistas # de teléfono (754) 232-0774. (7542320775) Guarde su recibo de pago y envíe por Email copia de su licencia de conducir con la dirección actualizada de su residencia legal, y una foto tipo pasaporte (Su cara) para su certificado, el cuál lo recibirá en un mensaje adjunto en su correo (Email) que tendrá que proveernos. Y la copia de su recibo de pago. El proceso para recibir su certificado puede oscilar entre 7 días a tres semanas. Nuestro Email – Newssunset@yahoo.com
Para pagos de membresía vía correo regular
1 – Copia en papel de una identificación legal estatal con su dirección actualizada dónde reside y su número telefónico de contacto directo personal. (La dirección se utilizará para enviar su certificado de miembro miembro) también puede ser recibido electrónico. 2 – Una carta escrita firmada solicitando la membresía en “iglesia de Dios de los Estebanistas” en la carta diga “Solicito ser miembro del ministerio religioso “Iglesia de Dios de los Estebanistas” y firme la carta con la misma firma que aparece en su identificación legal licencia de conducir del estado o pasaporte. 3 – Adjuntar una foto de carné tipo pasaporte. 4 – Envíe un Money Order por la cantidad de $ 50.00 dólares americanos a nombre de “Iglesia de Dios de los Estebanistas” 5 Si desea la segunda opción como miembro, el Money Orden sería de $ 300.00 dólares americanos. – El proceso podrá demorar entre tres semanas a 5 semanas después de que su pago haya sido procesado. 6 – Enviar su carta con todo lo anterior a la siguiente dirección postal.
José A. Montoya. P.O BOX 691265 Orlando FL, 32869
A continuación las reglas morales para seguir los miembros.
AVISO – Para preguntas, contactar en la sección de "Contacto"
Para solicitar los productos consagrados o místicos.
Para contactar envíe un mensaje Email o contacte a nuestro número telefónico (754) 232-0775.
Sobre los gastos y pagos por servicios religiosos y de otras índoles internas o externas.
Los pagos por consultoría o asesoría.
El interesado en recibir los servicios de consultoría en general o por asesoría religiosa será responsable de pagar las tarifas que sean establecidas por estos servicios, incluyendo las consultorías por vía telefónica, presencial, escritas o en servicios a grupos. Toda pago por estos servicios tendrá que ser echa antes de recibir los servicios, susodicha paga no es reembolsable de ninguna forma, incluso si la persona cancelara su cita para recibir el servicio no es reembolsable ni se le asignará otra cita, tendrá que pagar los servicios de nuevo para recibir otra cita.
Servicios de liturgias religiosas.
Los restantes servicios en la liturgia en general religiosa los gastos y pagos por esos servicios serán indicados directamente por el ministerio, el departamento encargado de dar las citas y estimados por servicios solicitados, los cuales varían en dependencia de las necesidades del feligrés o tipos de ceremonias o servicios que recibirá, igualmente las condiciones de servicios, todo servicio tendrá que ser pago con antelación a recibir los servicios.
No se darán detalles de los servicios.
Debido al carácter secreto de las liturgias, los feligreses, personas que reciban servicios, no recibirán de ninguna forma, ni oral ni escrita u otra manera que fuera, ningún tipo de explicación sobre los rituales, su forma de llevarse a cabo, ni que materiales fueron usados en la liturgia o forma de llevarse a cabo.
Su pedido de servicios.
Al usted realizar un pago por servicios o para recibir servicios religiosos ha aceptado bajo sus plenos conocimientos y consentimiento nuestras condiciones de servicios sobre pagos generales por servicios, usted acepta que es por su propia voluntad personal y de fe. También, que usted a solicitado los servicios de nuestra institución y sus prelados, sacerdotes o guías espirituales.
Para preguntas sobre servicios o productos sin su presencia envíe su pregunta
Para contactar envíe un mensaje Email o contacte a nuestro número telefónico (754) 232-0775.
Usted puede solicitar un retiro espiritual para alinear su espíritu y purificarlo en diferentes lugares de la naturaleza, los retiros espirituales estarán disponibles mínimos de dos días y hasta una semana, o aquellos recomendados por nuestros sacerdotes.
Para recibir asistencia sobre retiros espirituales en un viaje a diferentes áreas consideradas de una gran influencia espiritual, debe de ponerse en contacto con nuestro ministerio y dependiendo de cada caso y según su necesidad, hablará directamente con el guía supremo José Montoya Obaife.
Para contactar envíe un mensaje Email o contacte a nuestro número telefónico (754) 232-0775.
Introducción. Nuestro credo, ministerio religioso o iglesia, es una institución religiosa privada y solamente para personas afiliadas y registradas legalmente, los creyentes pueden declararse Estebanistas, pero sino están registrados en la iglesia no forman parte del credo o ministerio religioso. Todo miembro de nuestro ministerio o que se declare Estebanista, tendrá que llevar los siguientes mandamientos morales religiosos y sociales.
1 – Llevar una conducta decente frente a toda la sociedad.
2 – Un hombre no podrá vestir ropas de mujer y que su imagen sea maquillada cómo una mujer, igualmente las mujeres como un hombre, cuando visitan el templo o aquellos lugares dónde se estén llevando a cabo liturgias religiosas privadas o públicas.
3 – No se permiten a aquellas personas que se expresen con palabras vulgares y ofensivas contra las personas directamente con la intención de ofenderlas si no han sido ofendidos, ni a aquellas que divulguen sus actos privados relacionados a asuntos sexuales, las intimidades sexuales de los Estebanistas jamás deben ser divulgadas en público, las preferencias sexuales de los creyentes deben de reservarlas para sus intimidades.
4 – No será permitido en nuestro credo que las personas miembros del templo o credo cometan actos de índole sexual en público.
5 – No se permitirá en nuestro credo que los creyentes soliciten servicios espirituales para cometer actos inmorales ni aquellos que atenten contra la paz espiritual de las personas.
6 – No se aceptarán a aquellas personas que sean asesinos por placer o encargos o por odio “la defensa personal y de protección o seguridad es aceptada”
7 – No serán aceptados aquellas personas con récord criminal relaciones a asesinatos como un crimen, violaciones sexuales, asaltos a personas, invasión de moradas, abusos contra menores y personas mayores de la tercera edad, o aquellos que cometan abusos contra aquellas personas nobles incapaces de poder defenderse por miedo, incapacidad física o mental o timidez.
8 – No se aceptarán a aquellos que cometan actos relacionados a ofrecer públicamente o en lugares sagrados religiosos servicios sexuales o de prostitución.
9 – Serán expulsados del ministerio nuestro credo aquellas personas consideradas que violan los mandamientos y reglas en general o aquellos considerados traidores a nuestra iglesia, y aquellos que no respondan al llamado de la iglesia para defenderla de nuestros enemigos y detractores.
10 – Los sacerdotes que hayan sido asignados para dar servicios religiosos en cualquier parte del mundo y que ofrezcan servicios religiosos fuera del conocimiento de la alta jerarquía religiosa de orden litúrgico ministerial de nuestro credo, serán expulsados y condenados públicamente para conocimiento de la feligresía en general, y nuestra institución puede llevar a cabo demandas legales o acusaciones legales si es considerado el acto como una estafa o engaño a los creyentes a espaldas de nuestra iglesia y sus prelados.
11 – Serán expulsados y no aceptados en nuestro ministerio religioso a aquellas personas que ofendan nuestra fe, nuestra iglesia, sus miembros o prelados, ni antes ni después de convertirse en seguidor miembro de la iglesia.
12 – No serán admitidos y serán expulsados aquellos que sean considerados personas informantes o espías al servicio de cualquier entidad o personas.
13 – No serán aceptados o serán expulsados del credo o iglesia aquellas personas que cometan actos de agresión contra los pueblos por sus ideologías políticas, o aquellos que conspiren contra la sociedad, la paz y la democracia del país y los pueblos con la intención de someterlos con actos dictatoriales y que violen los derechos humanos y civiles de los pueblos.
14 – Serán expulsados del credo o iglesia aquellos religiosos que conspiren para desestabilizar el orden religioso de nuestro credo y nuestra fe o la manera litúrgica de practicar nuestra fe, basado en nuestra forma particular de practicarla y que no es basadas en otras formas exteriores fuera de nuestro credo, incluye cuestionar nuestra liturgia y compararla con otras formas de ser practicada por otros credos o persona fuera de nuestra iglesia o credo.
Estas reglas morales serán ampliadas sin previo aviso.
Emitido por el máximo sacerdote supremo Rev. José A. Montoya patriarca fundador del ministerio “Iglesia de Dios de los Estebanistas” y el “Templo de Ministros Shangó Eyeife” Ministerio Obaife de los Estebanistas.
Servicios. Sacerdotes y prelados. Iglesia de Dios de los Estebanistas. Mandamientos. Esteban José de Holguín patriarca.
1 - En nuestra iglesia pueden ejercer como sacerdotes todo feligrés o creyente que haya sido calificado y bendecido por los prelados asignados con autoridad, o por el monarca directamente, tanto los hombres adultos con mayoría de edad cómo las mujeres pueden ejercer como sacerdotes o sacerdotisas.
2 – Todo Estebanista para recibir servicios dentro del templo tendrá que estar registrado como miembro, no así para servicios fuera del templo, la iglesia puede asignar a un sacerdote para ejercer y dar servicios fuera del templo previamente autorizado.
3 – Es responsabilidad del feligrés solventar los gastos económicos necesarios para las ceremonias o liturgias que solicite o les sean asignadas, las regulares, las especiales, o las recomendaciones de retiros espirituales, y en general todas en las que se pueda incurrir, aplica a toda liturgia determinada por los sacerdotes o las solicitadas por el feligrés.
4 – Existirán secciones especiales espirituales de días señalados para grupos de feligreses directamente registrados en la iglesia, los que poseen afiliación.
5 – Todo feligrés tocará con la punta de sus dedos el agua bendecida que estará a la entrada del templo, es obligatorio hacerlo, y no se tocará con el agua bendecida ninguna otra parte del cuerpo que no sea solamente las puntas de los dedos y flotar sus manos.
6 – Los feligreses solamente se podrán arrodillar cuando les sea posible o permitido frente al altar mayor, o cuando en una ceremonia espiritual le sea indicado por el sacerdote.
7 – Saludar a los sacerdotes o prelados será tomando su mano derecha e inclinando un poco hacia abajo la cabeza en señal de reverencia y respeto celestial, pero jamás se besará al sacerdote ni a los prelados, ni incluso al monarca.
8 – Los feligreses podrán predicar en nombre de la iglesia e invitar a familiares y amigos visitar la iglesia (Templo), y los sacerdotes podrán asignar a feligreses escogidos y voluntarios para llevar la palabra al que la solicite (Enseñanzas) siempre que sea posible hacerlo, y toda persona puede estudiar de forma personal o en grupo nuestras directrices, mandamientos, revelaciones, o boletines especiales, por inspiración propia.
Comportamiento, directrices de obediencia a nuestra iglesia y al creador. Mandamientos.
1 – No matarás sino es solamente para defender tu vida, la de tu familia o la de inocentes si fuera extremadamente necesario.
2 – No cometerás crímenes de odio, ni violaciones sexuales, ni sodomizarás, no robarás, no traicionarás a quiénes confían en ti.
3 – Serás buen hijo y velarás por tus padres hasta el día que fallezcan, no los abandonarás a la soledad sin familiares y le darás el mismo trato que a ti mismo o a tus descendientes, o a tu esposa o esposo.
4 – No le faltarás a la iglesia, ni a sus sacerdotes o prelados, ni a tus hermanos de fe.
5 – No dejarás de apoyar a la iglesia, y deberás de contribuir a que cada día sea más grande y logre abarcar los confines de toda existencia.
6 – Cuidarás a la naturaleza y el medio ambiente, amarás a la naturaleza toda porque es el cuerpo de Dios y de lo que te valdrás para ser salvado, porque es de dónde vienes y ha donde irás, en materia y espíritu.
7 – No calumniarás, no mientas para engañar a otros, no acusarás sin pruebas, no juzgarás sin pruebas, no proliferarás blasfemias, no maldigas ni quieras el daño para los demás.
8 – Amarás a quién te ame, y jamás aceptarás junto a ti a quiénes blasfemen del creador Dios, de los santos, de los ángeles y de los espíritus, contra tu fe, tu templo y sus guías.
9 – No apoyarás nunca a un tirano, ni a un dictador, ni a aquellos que buscan desestabilizar la paz, pero sí apoyarás las causas justas aquellas que sean para preservar la paz social o liberarse de un dictador, o una tiranía, o contra una ideología política que ofenda la fe en Dios.
10 – Ayudarás hasta dónde puedas hacerlo, a los pobres y desvalidos, y a toda causa que sea necesaria tu ayuda por el bienestar de la humanidad.
Continuará.
Copyright © 2022 - Iglesia de Dios de los Estebanistas - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.